Sobre Nosotros

Historia

b-Open nace de la fusión de las empresas Strada y Neonex con el propósito de hacer un mejoramiento continuo del uso de plataformas y soluciones tecnológicas para nuestros clientes, ofreciendo al mercado desde servicios de soporte, desarrollo informático, telefonía IP y plataforma de call center, entre otro.  

En b-Open contamos con el respaldo de los años de experiencia en el mundo de la informática de sus socios Maurice Fellay , Beltrán Herreros y un personal altamente calificado, donde la innovación es el pilar fundamental en todos nuestros procesos. Permanentemente al día con los avances a nivel informático global.

Laboratorio

Contamos con espacios que nos permiten ir un paso adelante en lo que a tecnología se refiere. Ofrecemos innovación tecnológica probada permanentemente en nuestros laboratorios, siendo así partners de empresas lideres en el mercado como Microsoft, VMware, Qnap, Teramind y Cisco.

Nuestra amplia experiencia conjunta nos brinda la posibilidad de entregar la mejor solución frente a los distintos desafíos de nuestros clientes, de manera rápida y eficiente.  

Socios

Maurice Fellay

Ingeniero Civil Industrial Universidad de Chile

-Microsoft Certified System Engineer and Trainer

-Novell Certified Trainer

-Qnap Solution Engineer and Trainer

Especialización en infraestructura informática, redes y seguridad, actualmente soluciones Cloud públicas, privadas e hibridas. ​

Extenso conocimiento en plataformas y servicios de call y contact center.

Amplia experiencia en virtualización, networking, TCP-IP, VoIP, además de sistemas multiplataformas tales como Windows, Linux, Android, IOS, OSX, y otros.

Entrenamientos de equipos técnicos informáticos, dentro y fuera de Chile. Permanentes servicios de consultorías y capacitaciones.

 

Beltrán Herreros

Ingeniero Civil Industrial Universidad de Chile

Especialización en el área de operaciones y tecnología, rediseño de procesos, desarrollo de software y aplicaciones, que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.
Creador de la plataforma Cloud Dialer; call center 100 % en la nube y una de las primeras a nivel mundial.
Antes de ser socio de b-Open, está a cargo de operaciones y sistemas de las distintas empresas en las que participa, con capacidad de reestructurar las áreas de suministros, abastecimientos, Obtención de certificaciones ISO, con sistemas de control y presupuesto para importaciones y exportaciones.