Soluciones para Call Center

INFRAESTRUCTURA VIRTUAL ACCESIBLE

DESDE CUALQUIER LUGAR

Innovación

Nuestro Cloud Dialer integra tecnología de punta para hacer una plataforma de Call Center 100% web, única de desarrollo 100% local, profesional y de bajo costo. La facilidad de integración de nuestra plataforma con sistemas web tales como salesforce, limesurvey y otros nos dejan en un excelente pie para complementar sus operaciones.

Tele-trabajo

Nuestro foco es el ejecutivo y sus acciones sin mantenerlo atado a un puesto de trabajo. Permite incluir a personal con discapacidad sin obligarlos a movilizarse diariamente sin perder el control y supervisión requeridos.

Inteligencia artificial

Siguiendo las tendencias de la industria hemos integrado nuestra plataforma a sistemas cognitivos multimarca permitiendo incluso la autoatención de clientes sin necesidad de esperar a que un ejecutivo humano esté disponible mejorando radicalmente la disponibilidad de información.

Innovación en el mercado 

Nuestro Cloud Dialer es un proyecto innovador, que integra tecnologías de punta para hacer una plataforma de call center 100% web, pionera en el mercado y única de desarrollo nacional, que permite tener las prestaciones de un call center de altas prestaciones, sin la inversión típicamente asociados a estos.

Nuestra visión del call center radica en la autogestión del supervisor. Aislamos todos los requerimientos informáticos que se requieren en sistemas como éste; los minimizamos y simplificamos.  Nuestro foco de atención entonces está puesto en el ejecutivo y sus acciones, eliminando el alto nivel de dependencia con el área informática, mejorando la productividad y reduciendo costos de implementación.

Ventajas

  • Se desliga del área técnica. No necesita de un técnico a cargo, ya que la plataforma se entrega con el soporte incluido.
  • Mejora la productividad.
  • La instalación es muy sencilla. Sólo necesita un navegador web. Sin instalación de software por parte de TI, ni creación de anexos.

Implementación Campañas Publicitaria

Ventas, fidelización, encuestas, control de calidad, atención de clientes.

Monitoreo en Línea

Asegúrese de que sus contactos / clientes son atendidos profesionalmente.

Contactanos

➬ Dirección: Lo Echevers 311, Piso 1, Quilicura. 

☎ Teléfono: +562 27147575

✉ E-Mail: ventas@bopen.cl